jueves, 20 de noviembre de 2008

Un lujo de estreno.

Ayer por fin estrenamos el Show y que quereis que os cuente yo, para mi fue un lujazo.
Por muchos motivos, la sala llena, el publico se entrego y respondio bastante bien (digo, que a lo mejor soy gracioso)y yo pese a ser el estreno y los nervios y no estar rodado y esas cosas , me senti bastante bien. Ahora le daremos unos retoquillos y empezaremos a buscar salas y fechas para actuar .Os mantendre informados.Solo tres cosas mas:
1.Mañana o pasado cuelgo las fotos del Show.
2. El video esperamos colgarlo para diciembre.
3.A los que perdisteis una horita de vuestras vidas en estar conmigo en un dia tan importante, de todo corazon gracias.

P.d. Que si , que ya lo se, mañana pongo otra reflexion del top manta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lujazo que vuelvas. Como siempre un show imaginativo y sobre todo, extremadamente divertido. Nos has vuelto a hacer reir hasta llorar y eso es importantisimo en tiempos de crisis.
Lo mejor el precio de la entrada: he visto cosas infinitamente peores por un precio infinitamente mas lato

lo peor: ay!! nos pasariamos horas riendonos contigo, y nos dieron las diez y las once las doce la unoa las dos y las tres...(o eso hubiesemos queirdo jajaj)

FELICITACIONES!!!!!!!!
HIP HIP MIKI MAKA!!(o era tres hurras por miki maka?)

Anónimo dijo...

Y como estaba la plaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abarrotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

miguelito tio como te fue el show??
espero que genial, no pude ir por los estudios
pero te prometo que te vere ok. que aunque haya nacido el mismo dia que tu madre, yo si cumplo mi palabra y no como dice ella jaja.

cuidate mucho, un abrazo

sergio