viernes, 21 de noviembre de 2008

Opiniones originales en atrapalo.com


opiniones de gente q compro entradas en atrapalo.com para el espectaculo y luego a opinado sobre el .Es un cortar y pegar ,estan tal cual aparecen el la pagina Atrapalo.com.

Y de regalo una fotito del estreno.

Opiniones con reserva de atrapalo
FECHA USUARIO
PUNTUACIÓN
OPINIÓN
20-11-2008RoberLesorey
Este MIKI es un crack, nos hizo pasar una noche cojonuda entre risas y cervezas. Espero que se repita otra de estas pronto. Firmado: ESTEBAN. - NOOOOOOO! Esteban NOOOOOO!!!!. JAJAJAJAJA

20-11-2008Fernando
Muy ameno. Se pasó rápido. El típico ambiente de estreno y algunas cosas por pulir, pero en general, recomendable

20-11-2008Xuxa
Lo pasamaos genial,super bien el chaval, se le vio algo nervioso al principio ,por que era el estreno,pero estubo inmenso,la sala estaba bien y las entradas tiradas de percio.Muy muy recomendable. Una horita de Show,que se hizo super corta, super imaginativo, nada que ver con los monologuistas que he visto hasta ahora.Un diez Miki Maka, sigue asi, a mi amiga y ami nos pareciste majisimo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo no estuve en el estreno...pero me lo puedo imaginar y estoy segura que estuvo genial...porque tengo el privilegio de verlo en primera fila y en varias ocasiones....e incluso actuaciones inéditas y sin nervios....

Muchos besitos desde Puertollano....(tu pueblo)..que no sé si se puede decir...ja.jaja (Fredy, Gema y Adrian)