jueves, 13 de noviembre de 2008

Reflexiones del top manta.V.


Vamos con Iguana Tango. que recientemente ha publicado un disco de "grande exitos" en directo llamado en vivo y coleando.
De entrada se me ocurren dos reflexiones:
1. Grandes exitos???? el disco que trae una cancion??? Por que no creo que nadie se capaz de tararearme mas de una cancion de Iguana Tango:
2. Por que no cambiar el titulo y llamarle:
Te perdi y otras canciones .
Un gran exito y 15 cancione de palo.
Es duro volver a sacar el single de te perdi,para volver a sonar en la radio, pero mas duro seria sivolver al debate de gran hermano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy rebuscando he aparecido en este blog y me ha sorprendido el titulo, porque he recordado uno de mis libros favoritos: Opiniones de un payaso, del premio nobel Heinrich BÖLL.
Cuenta la vida de un payaso venido a menos, que pese a todo reconoce poder vivir de "Eso".
SOY UN PAYASO Y COLECCIONO MOMENTOS" dice el protagonista.
TU¿ coleccionas momentos?

Anónimo dijo...

Por cierto , si no nombrases te pèrdi, ni esa era capaz de tararear...
Iguana tango viene a ser como teruel, que no existe

Miki Maka dijo...

Yo mas que de coleccionar momentos, soy de dejar colecciones a medias,jajajaj, he empezado 20 y no he terminado ninguna.
Ya en serio, no se si los momentos son coleccionables,pero cada vez que te bajas del escenario, si has conseguido arrancar una sonrisa, te sientes lleno.
Momentos inborrables para mi, la primera vez que actue en Galileo Galilei, coincidio con la primera vez que me senti artista.El dia que actue en el auditorio de mi pueblo PUERTOLLANO con mis mejores amigos CCAA y mi familia viendome. Y el dia que actue en la plaza de toros del pueblo de mi madre Barbastro, que gustazo da decir que actue en la plaza de toros.Y bueno un monton mas pero no me quiero enrollar, mas aun digo,jajaja,La verdad es que cuando no puedes dedicarte en pleno a hacer lo que te gusta y lo haces ocasionalmente ,al no poder vivir de "eso",hace que tus puntuales momentos como artista se difruten mas.