viernes, 7 de noviembre de 2008

Reflexiones del top manta Vol.IV



Vamos con Melendi en su cancion homenaje a Extremoduro (Supongo que al Robe no le habra echo mucha gracia que melendi le escriba una cancion)se atreve a cantar ....
"Se me han roto las bombillas de las luces,que alumbraban mi camino,las jodieron a pedradas cuatro pijos cantandole a lo divino,que es el amor,quiero ser evaristo,y no me paso de listo si te digo a la cara que mientes mas que pestañeas,no queremos canciones que digan que nos sobra el amor"

Reflexiones Varias

1. Que cuatro pijos, los mismos que escuchan los 40 principales y te han echo numero 1, los mismos pijos que llenan tus conciertos???

2.No queremos canciones que digan que nos sobra el amor????? por que no las queremos????
"por que te quiero como el mar quiere a un pez que nada dentro,dandole de respirar,protejiendolo del viento"

"tu sufres porque no sabes como parar el tiempoyo sufro porque no se de que color es el vientotan dulce y exizante que se escapa de tu bocacon solo una sonrisa mi cabeza volvio loca"

"cogiste el pie cuando te di la mano rompiste mi vida, me abriste una heriday me echaste alcoholy por amarte tanto/ muero yo"

Letras de canciones de tres discos diferentes de Melendi en las que sobra bastante el amor.

Esta muy feo eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio y querer renegar de lo que nos ha traido donde estamos, lo siento Melendi pero suenas un pelin a producto moldeado a medida.
P.D. La intencion era buenisima Arriba Extremoduro

No hay comentarios: