martes, 25 de noviembre de 2008

Reflexiones del Top Manta VII.


He estado pensando estos dias que en la musica española hay muchisimas canciones que facilmente por las tematicas tratadas deberian ser censuradas.Que no??

Ejemplo Mari Sol cantaba en el año 1972 aquello de....

"Mami Panchita ,niña Bonita"

Mami Panchita??? eso no es racismo???Vamos que si le das un poco de libertad,te canta...

"Mami Sudaca" Censured. 0.1.

Radio Futura cantaban....

"Si te vuelvo a ver pintar un corazon de tiza en la Pared, te voy a dar una paliza....."

Induccion a los malos Tratos,no??? una paliza por pintar un corazon??? Menos mal que no puso que Te Queria,Ya sabe de donde te viene lo de Juan Perro,sabiendo todos que te llamas santiago Auseron. Censured 0.2

Mas, y mas escandaloso El duo dinamico....

"Quince años, tiene mi amoooor"

Soy yo o suena a pedofilia???que ya me imagino yo a los del duo dinamico en el messenger con sus fans"Venga,si me mandas una foto de tu nieta te mando la dentadura postiza que use en el ultimo concierto"

Por cierto en quien pensarian cuando la escribieron en Melody???Por que Melody sigue teniendo 15 años ,nO?? Censured 3.0
En proxiamas entregas mas canciones censurables.


No hay comentarios: