martes, 4 de noviembre de 2008

Reflexiones del top manta .Vol I


Chenoa
La artista argentina Chenoa ,confiesa en una entrevista en el diario el Periodico que ha compuesto 11 de los 12 temas de su ultimo disco "absurda cenicienta". Con rimas tan increibles como:


Ya lo ves, con goteras en el baño Ya lo ves, no me quejo del estrés Ya lo ves, mira que bien me lo paso Ya lo ves, el bolsillo del revés.


No hacia falta que confesaras haberlas escrito tu,Chenoa .Nos habiamos dado cuenta ya.O las escribias Tu o mi sobrina de 8 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se nota que lo ha escrito ella. Mi hija me dijo un dia(9 añitos tiene la niña): mamá, no piensas que esta letra no tiene ningun sentido?
Se referia a "Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien". No pude menos que decirle, si hija, tienes toda la razón.
Luego levantan el puño en un no al top manta, pero el 80 % de la musica actual es puro comercio, y encima se forran por medio de conciertos(algunos hasta actuan, Chenoa por 4 gotas, cancela).
¿Qué seria de Chenoa sin Emule??