martes, 31 de marzo de 2009

Reflexiones del Top Manta XV.




Hoy me he levantado guerrero.


Sabiais que por bajarte una cancion de internet, te pueden caer dos años de carcel y hasta 3000€ de multa?


Sabiais que por ir al corte ingles y robar la discografia completa de tu artista favorito si no llegas a 400€ ,solo tienes una falta grave en tus antecedentes penales,sin carcel y sin multa???




Moraleja: Roba Cds, que ademas los originales me han dicho que vienen con Linq a paginas, descuentos, fotos y las letras de la canciones, que se joda el corte ingles, y asi ademas ayudas a la Sgae,por que el corte ingles si paga el canon de autores.

2 comentarios:

Elia dijo...

y yo voy y compro tres CDs el otro día..si lo llego a saber.

Mi contribución fue para Vetusta Morla (si, lo sé,...se han llevado tres premios y ahora todos somos "fans"), para The Killers pero sólo porque son muy humanos...y para el grupo en el que toca el recepcionista de mi oficina "underwater tea party", para que triunfen y yo pueda ir a programas como DEC a contarlo todo.

Mad el Mago dijo...

Manda Egss lo de la asociación esta extorsionadora, ten cuidado con eso de querer ser una rock and roll star que te abducen y piden derechos y te....no quiero ni pensarlo.