lunes, 23 de marzo de 2009

El por que del Camaron del Humor


El otro día el destino hizo que coincidiera con un ídolo, Don José Corbacho, noooo el ministro no, (aunque la situación en la que se encuentra el ministerio de trabajo es de Risa) Don José Corbacho el Showman.
Estuvimos charlando sobre esta bonita profesión que compartimos (Para que os hagáis una idea, como si un jugador de regional preferente se pone a hablar de fútbol con Raúl).
Le dije de tomarnos una “afotico “para la zona Vip del Blog y amablemente accedió, yo le propuse que para seguir con los paralelismos entre Música y Humor.
“Si soy Cómico por que siempre quise ser Showman, por que si hubiese querido ser cantautor, seria un monologuista”.
Por esa misma regla de tres, le propuse presentarle como el Mick Jagger del Humor.
Don José respondió
“Sacrílego, di que soy el Camarón del Humor”
Razón no le falta.
Amigos es un Honor que forme parte de la Zona VIP.
José Corbacho, el Camarón del Humor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Viva Fuente de Cantos!
¡Viva Miki Maka!
¡Yo Umbongo!

Mad el Mago dijo...

Si es que como Camarón..."naidie".

Por cierto, ¿¿¿te has fijado Miki que en mi foto parezco un payaso de marioneta colgado y todo???...

Me alegro que conocieras a Jose Corbacho, yo también le considero un crack del humor nacional e internacional (tengo entendido que también actua -comprando tabaco y alcohol sin impuestos- por Andorra). Ahora ya solo falta que vaya a verte actuar y se quede tan flipado (seguro que se quedará) como nosotros al verte.

RitaPiedrafita dijo...

yo de verdad no se como te las apañas!!!
Tu te encuentras con todo el mundo, y yo, soñando con encontrarme con el "duque" y ná de nááááá´
YA no pueeeeedo darte ma, catalina a a
(esto es por seguir con los paralelismos JaJA)
pd: te siguen desde el reino unido, amigo maka!

Mad el Mago dijo...

Para que quieres al "duce" teniendo a tu lado a hombres como JF o el propio Miki Maka???, entiendo que no entiendas la suerte de Miki que pudo disfrutar de mi compañía o la del propio Corbacho, ¿pero querer estar con el duqueeeeee?...incomprensible.

Besos a todos, duque incluido.