domingo, 8 de marzo de 2009

La noche de "Los 15"




El Pasado Sabado 28/02, en la actuacion sucedieron cosas magicas, cosas que haran que nunca olvide esa funcion, una funcion que ya se conoce como la noche de "Los 15".
Al llegar al teatro a la prueba de sonido,la jefe de la sala me comenta que una chica habia comprado 15 entradas para celebrar el cumpleaños de un amigo suyo.
A mi como buen Artista Fracasado me emociono la idea, con la de gente que cuenta con medios de cominicacion y marcas que les promocionan, a estos valientes se les ocurrio venir a verme a Mi,de Corazon una vez mas Gracias.
Entre eso, la historia de Mad que tambien fue esa noche, y que la sala estaba a reventar de gente, sali super enganchado al escenario, sumado que ellos venian a divertirse, conseguimos que se creara una quimica, publico-Comico dificil de superar.
Luego nos hicimimos unas fotos, cantamos el cumpleaños feliz y esas cosas.
Desde aqui quiero daros un Beso enorme a los quince, esa noche conseguisteis que me sintiera importante y aunque el destino que suele ser cruel y canalla como reza la cancion de Sabina, no nos vuelva a juntar,siempre habitareis en un rinconcito de mi Corazon, cuando valla a subir me al escenario gritare ,venga Miki "como si estubieran Los 15".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de los 15 sólo puede decir que el placer y la emoción es nuestro..que disfrutamos como nunca..y que estoy segura que nos volveremos a ver ( no sé si de 15 en 15..pero nos volveremos a ver) Mientras tanto sigue regalando trocitos de alma...haciendo un poco más feliz a la gente.