lunes, 2 de marzo de 2009

Mi amigo Mad.


Cuando empezamos con la campaña "Apadrina a un Payaso" mi amiga Rita mando el video de you tube a todos sus contactos,y este video llego a las manos de un amigo de un amigo, que lo vio , le gusto y empezo a opinar en los diferentes videos que tengo en You Tube y en los articulos publicados en el Blog.Aun recuerdo uno, en el que prometia que vendria desde Cadiz a Madrid para verme actuar y se haria una foto conmigo y habria que ponerla en la galeria de Mega Vips.

Con el tiempo hemos cambiado algun e-mail y poco mas.

Pues Mad del Mago (este es su apodo ,evidentemente, su nombre no se si estoy autorizado a decirlo) que es un tio de Palabra y con dos Cojones,ni corto ni perezoso se presento el Sabado ,en Madrid, en la sala Plot point a ver el Show, cosa que como ya le hice saber a El, me emociona, ya que no dejo de ser un Artista anonimo. Asi que Gracias Mad por todo el apoyo ,Gente como tu sois los que me motivais a seguir probando suerte en este mundillo,tan Bonito e Ingrato a la Vez.

Yo como tio de palabra y con dos cojones, pongo aqui nuestra foto, que pasara a la perpetuidad en el Lateral del Blog como el Mega Vips.

Un Abrazo para ti, tu mujer y tus amigos ,espero que difrutarais tanto como yo lo hice.

2 comentarios:

Mad el Mago dijo...

Gracias compañero, pero de anonimo nada chaval que ya van más de 1.000 visitas en el "apadrina a un payaso".
Me has dejado patidifuso con la dedicación de todo un artículo a mi persona.
Solo decirte que por fín tienes una galería digna de Mega Vips que me enorgullece inaugurar, las legiones de Mega Vips están por llegar, yo solo soy la avanzadilla, así que preparate...
Un abrazo muy fuerte y gracias de corazón.

PD: A todos nos encantó tu espectáculo y nos llevamos todo el tiempo recordando tus sketch,

Anónimo dijo...

Miki ,eres el mejor...
sigue así ya que llegues donde llegue(que te mereces que sea muy lejos) seguiras siendo autentico.