sábado, 29 de agosto de 2009

Fechas confirmadas para Septiembre

Volvemos a la carga.
Comienza la segunda temporada de "Quiero ser una Rock & Roll Star".
Y lo hago regresando a mis raices, al sitio del que nunca debi salir
La "Sala Beer Station" En la cuesta de Santo Domingo 22, a dos minutos de la Gran Via.
Una sala que para mi significa muchisimo por que en ella he estrenado todos los espectaculos que he echo y la verdad es que me siento como en casa. Espero que en esta segunda temporada consiga tener continuidad y poder programar varios dias al mes.
De momento para empezar, el 04 y el 18 septiembre, los dos viernes a las 22 horas y al mejocisimo precio 4 EURILLOS DE NA.
Si has leido bien solo 4€ .
Como reservando tu entrada anticipadamente en el siguiente Linck:
http://www.atrapalo.com/entradas/quiero-ser-una-rock-i-roll-star_e20760/

Espero veros entre el publico algun dia.
Besos.

No hay comentarios: