jueves, 19 de febrero de 2009

Agotadas entradas para el 28/02

Lo sentimos por aquello que queriais verme actuar el 28/02 pero las entradas se han agotado.
Yo mas feliz que una Perdiz.
Y la sala mas aun, por eso hemos decidido
PROROGAR A MARZO
Viernes 06/03/2009
Viernes 13/03/2009.Que Miedo.jajajaja.
Entradas ya a la venta en :
Entradas. com
Taquillaultimominuto.com
Y en el siguiente Linq de Atrapalo.com con un 30% de descuento.
http://www.atrapalo.com/entradas/evento-21482-yo-quiero-ser-una-rock--roll-star
Gracias a todos los que hacei posible mi sueño.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pos yo he entrado a leer y para comentar que soy una de los 15 locos que celebramos un gran cumpleaños contigo ayer....simplemente decir que genial..que salimos con la sonrisa para toda la noche y se intentará que para el resto de la semana ( cuando mañana suene el despertador lo mismo cuesta un poco...)
Esperamos volver a verte pronto....un aplauso de varios minutos para ti...increible...
PD: Te pasaremos la foto ok??

Anónimo dijo...

SI ES QUE EL MAKA ES MUCHO MAKA...

Mad el Mago dijo...

Espectáculo íntimo, divertido, ameno, en una sala pequeña, Miki Maka logra contactar con el público desde su primera aparición en el escenario. Contínuamente logra arrancar los aplausos y las risas de los asistentes al evento que disfrutan con cada intervención.
Si tienes dudas, quedarán despejadas tras el espectáculo, no te arrepentirás y como mis predecesores escribirás maravillas de uno de los mejores espectáculos que alberga la noche madrileña.

***** (cinco estrellas)

-Intenté colgarlo en las opiniones de atrapalo pero se ve que no se puede :( -

Miki Maka dijo...

Hola Arantxa, gracias por ser tan locos y tan majos los 15, me alegra que lo pasarais bien ,pasarme la foto miki.maka@hotmail.com
Que escriba vuestra historia ,vale.
un besito