sábado, 3 de enero de 2009

Entradas a la venta

Entradas a la venta para las actuaciones de los dias :
Viernes 9
Sabado 10
Viernes 16
Sabado 17
Las actuaciones son a las 22.30, en al arte espacio Plot Point.
Calle Ercilla 29.
Metro más cercano (Embajadores) y (Palos de la Frontera) línea 3.
Para ver mapa, pincha aquí:
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-6322&y=6172&l1=28005,%20MADRID&l2=Calle%20Ercilla,%2029&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=2277&localidadgis=MADRID&idioma=spa&site=callejero&ve=


Entradas a la venta en atrapalo.com con un 30% de descuento. Pincha aquí:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-21482-yo-quiero-ser-una-rock--roll-star

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AT MADRID 2-PAISÖS CATALANS 6

Anónimo dijo...

UY, YO ES QUE POLACO NO HABLO

Miki Maka dijo...

Y yo soy del Atletico,imaginate , el frio que pase en el campo, para nada,lo mejor el calderon cantando "laporta cabron saluda a tu nacion".

Anónimo dijo...

que os pasa que discutis??? los catalufos a su casa, a meterse en internet en las páginas que sean .cat, digo yo no?