jueves, 4 de diciembre de 2008

Historia de una Poesia.

En primer lugar, pedir perdón por anticipado a poetas y literatos por mi atrevimiento de escribir una poesía e incluirla dentro de un espectáculo de Humor.
Escribiendo el espectáculo y dado que lleva el título "quiero ser una Rock & roll star" se me ocurrió darle estructura de concierto de rock , es decir el Show y dos bises. Al primero de esos bises de humor se me ocurrió llamarlo "Humor acústico", lo hago con micrófono, de pie (en lugar del micro de diadema que uso durante el espectáculo), sentado en una banqueta y con nariz de Payaso.
En esa parte acústica, intento hacer mi humor más íntimo, explico el porqué del nombre Miki Maka, cuento por qué soy cómico y hago mi primer Squetch. Presento al equipo, hago un Poquito de humor y se me ocurrió para terminar la seccion escribir una poesia ,que pusiera fin al Bis acústico. A continuación os dejo la poesía ,que también la he puesto abajo del todo, en el blog para que se perpetúe,jejeje.Juzgadla vosotros mismos.
Lleva por titulo "Tengo alma de Payaso", la escribí el 03/11/2008.
Y quiero dedicársela a mi lado femenino: Mi abuela Antonia, Mi Madre, Mis Hermanas, Mis sobrinas,Mis cuñadas, Mis Raqueles y a Mi Sosito (Mi Amor).

No me despertéis si lo que me queda por vivir no es más bello que este sueño.
No me despertéis si lo que tengo que deciros no os va a hacer reír.
No por querer reír voy a ser más bueno.
No por soñar que río voy a ser más feliz.
Porque es mi sino estar contento.
Mi religión, hacer reír.
Y si el público dejara de hacer caso.
Y se tiñera en gris hoy mi gran fracaso.
No dejaría de luchar día a día.
Por subir a un escenario.
Y gritar que yo......YO TENGO ALMA DE PAYASO.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria. No concoía esta faceta tuya de poeta...por cierto....que creo que la escribirás el año que viene....esta poesía digo..en el 2009, y nosotras ya la estamos leyendo en el 2008...debe ser cosa de meigas....y no te preocupes yo andaré de puntillas...y no te despertaré, porque soñar es tan bonito...Besitos... Gema

Anónimo dijo...

AInsss
que bonito...
¿porque no se me ha ocurrido a mi lo de andaré de puntillas???
grgrgrgrgrgrgr(queda taaaaan bonito, gema :))
Algo esta claro, tienes Alma de payaso( si no que le preguntes a los profes del fary jeje).
Me quedo con la dedicatoria y te la cambio por un beso
muuuuuuuuuuuuassssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

por cierto pone pienesas jajajjajajj

Anónimo dijo...

No puedo evitarlo... me sale mi vena de filóloga: "esplico"??? Con X mejor, o acaso practicas el "seso" ??? ja ja ja. La poesía preciosa, qué suerte tiene Sosi. A ver si en la gira de este año incluyes Fuente de Cantos... o Sevilla,que nos pilla más cerca. Besitos desde Villa Moho...