lunes, 7 de septiembre de 2009

Amigos para siempre.

Fin de semana inolvidable el que he tenido la suerte de vivir.
La cosa empezo bien el viernes, regresamos a casa (La sala Beer Station) y colgamos el no hay billetes, mas de 50 personas, la sala a rebosar, buen ambiente y la verdad que lo pasamos bien.
Pero la culminacion llego el sabado, tenia un Show de animacion contratado en Hoyo de Pinares(Avila),iba acojonaete ,ya que me habian encargado imitar a Miguel Bose, cantante faborito de Jorge y Laura que celebraaban su despedida de solteros.
Dieron las 23.00 y tenia que salir a actuar, vestido de Bose y bueno supongo que hice un poco el gamba,jajaj, luego un ratito de humor y para terminar una animacion jugando al furor, chicos Vs chicas, los invitados se implicaron muchisimo e hicieron de la animacion un momento increible.
Despues y como nos habian tratado tambien a mi y al Dj ,decidimos tomarnos algo y alli empezo lo maravilloso,nos tratarono como si fueramos amigos de la infancia, nos sentimos como en casa y aunque me encanta Puertollano y nunca renegare de mi raiz, me gustaria ser un poquito del Hoyo, que gente mas maravillosa,por cierto el pueblo tambien es precioso, aunque la carretera tiene muchas curvas.
Asi que solo puedo decir a Jorge y a Laura, que seguro que sois felicisimos en la vida que vais a comenzar, cuando dos que son buena gente se juntan, todo va viento en popa a toda vela no corta el mar si no vuela un velero vergantil.
Y a Mirian ,su Marido, Samuel y demas gente del Hoyo, espero volver a veros y me gustaria tener unos amigos tan apañaos y que organicen fiestas tan bien como vosotros.
Por cierto lo pase tan bien que llegue a casa y me senti inmoral por haber cobrado por mi trabajo,lo pase tan bien que debia haber pagado.
AMIGOS PARA SIEMPRE