martes, 28 de julio de 2009

Placeres de mi vida

Pocas cosas en la vida producen en mi placeres comparables con una buena ereccion, se podrian contar yo creo con los dedos de una mano, pero creo que seria bueno contaroslas para que me conocierais mejor.
El top 5.
Las 5 cosas capaces de producir en mi un cosquilleo en el estomago similar a cuando mi boca se acerca a la de una dama y sus ojos me miran diciendome "SI", mis 5 placeres mas cotidianos.
5. Rascarme la marca que me deja la gomita del calcetin ejecutivo antes de meterme en la cama
4. Gastar el bote de "nocilla" y rebañar lo que queda en el vaso con una cucharilla de cafe.
3. Escuchar la cancion de Raphael "Hoy puede ser mi gran noche" e imaginarme en los setenta, con pantalones de campana,pelo a lo afro, bigote y patillakas entrando en una discoteca.
2. En vacaciones leerme el Marca en una tumbonita en primera linea de playa, bajo mi sombrillita con mi coca colita y mis gafas oscuras ,para poder observar los pechos de las demas mujeres sin que la mia me llame la atencion, solo superable si te permites el sarcasmo de comentar la espectacular delantera del Madrid para este año,al paso de una morenaza siliconada. 1. Y lo que mas cachondo me pone del mundo mundial es ese fenomeno de reciente creacion que es ver una inmobiliaria cerrada con un cartel de "Se alquila" con el logotipo de otra inmobiliaria. Que paradojico no??? el Local del Tecnocasa lo alquila el de Fincas El Corral.No es que me alegre de que se arruinen las inmobiliarias ,no, pero me hace gracia, sobre todo saber que mi hipoteca sigue bajando y que ya no me llama ningun pesado todos los meses para preguntarme si ya me compre piso.
No se si produciran en ti la misma sensacion que en mi,pero yo me voy a acostar morcillita.
Buenas noche y Buena ereccion.

domingo, 26 de julio de 2009

Aqui un maestro


Un nuevo Vip adorna nuestra cada dia mas poblada galeria.

Se trata del Maestro Andreu Buenafuente, que siguiendo con nuestra comparativa humor musica, si a corbacho le propusimos ser el mick Jagger del Humor(Invitacion reclinada por el para convertirse en "El Camaron") veo de Recibo y dado que una de las frases que acompañan el libreto que regalamos con el Show es que "me quedo con la musica de los Beatles ,pero prefiero la forma de vivir de los Roling"nombrare a Andreu el Paul McCartney del Humor (Molaria mas el Jonh Lenon ,pero me da mal rollo comparar vivos y muertos)

Gracias Andreu por ser una referencia para muchos de los que estamos empezando en esto.

domingo, 19 de julio de 2009

Fin de las vacaciones

He estado 20 dias sin dar noticias por el Blog, pero no os preocupeis que estamos de vuelta.
Esta semana escribiremos nuevas reflexiones, y alguna cosita mas.
Besos a todos.