lunes, 27 de octubre de 2008

Quiero ser una RnR Star


Por fin tras dos años de silencio, dedicado a la animacion y la presentacion de fiestas,estreno Show.

"Quiero ser un Rock and Roll Star"

Aunque no lo parezca por el titulo es un espectaculo de humor,en el que recorro m0mentos de mi vida, squechs de los años de kekambas y mis nuevas creaciones.

El formato es el mismo que el de un concierto de musica, solo que las canciones son sustituidas, por Squechs,pequeños monologos, reflexiones, criticas, etc.

En este Blog iremos informando de como va el Show , afluencia de publico, fechas y ligares donde actuaremos,venta de entradas y demas cosas que relacionadas conmigo Miki Maka.

Por cierto si alguien se pregunta el por que del nombre????

Mi nombre real es Miguel Piedrafita.

Resulta que ya hay un humorista de exito con el que comparto 9 letras del apellido Luis Piedrahita, me hubiera encantado que mi nimbre artistico fuera Piedrafita pero me sentia un poco como la botella de "Lirios en un Botellon"

Asi que buscamos nombre y nos decidimos por Miki Maka,en casa desde pequeño me llaman Miki y mi hermano Henry siempre me llamo Maka (macarra). asi que creimos que el juego de palabras podia ser pegadizo.

Abajo publicaremos una encuesta para saber si te gusta el nombre o seguirias buscando....

Estrenamos el 19/11/2008

Ya hay fecha para el estreno del nuevo Show.
La fecha sera el 19/11/2008
Lugar Madrid
Sala Beer Station .
Cuesta de Santo Domingo 22
Metros cercanos "Santo Domingo L2""Opera L2 y L5""Callao L5".
Proximamente pondremos un mapa y donde conseguir entradas a mejor precio.
De momento os ponemos un nuevo enlace con la Sipnosis del espectaculo.
Besitos

lunes, 6 de octubre de 2008

"Quiero ser una rock & roll star" Nuevo Show estreno NOVIEMBRE 2008


Despues de dos años sin subir a un escenario,y despues de la separacion de mi gran amigo Carlos Blanco ,tras cinco años formando parte del duo humoristico Kekambas, con el cual estrenamos 3 shows y medio "el teatrillo comico diambulante de kekambas"+ de 1500 espectadores "kekambas al 2x1""the Lucio & krispy T.V.Show"+ de 1000 espectadores y la ida de Pinza de "kekambas,un año,un mes y un dia despues"(Show de aniversario solo mostrado una vez".En estos maravillosos años tuvimos la suerte de actuar en sitios tan idilicos y fascinantes como la mitica Galileo Galilei(Madrid),en mas de 10 ocasiones,la chocita del Loro(Madrid)cantera por escelencio de comico en Madrid,El buho real(Madrid)mitico escenario cuna por escelencia del circuito de cantautores donde tubimos la fortuna de actuar una vez al mes durante un año, en el mismo escenario que pisaron Bebe, David de Maria,Esmeralda Grao ... entre otros en sus inicos, el auditorio Municipal de Puertollano, El castillo de Carmona (Sevilla),La plaza de toros de Barbastro(huesca) y tambien actuamos en nuestra maravillosa Beer Station(Madrid) Cerveceria del centro de Madrid que cuenta con una pequeña sala donde hemos estrenado todos nuestros espectaculos hasta la fecha.Tambien recorrimos Bares de media españa, gijon,avila, salamnca,aranjuez, etc en los que tambien disfrutamos niños.
En television Canal 7, localia ,popular tv ,entre otras y nuestra estelar aparicion en el programa visto y no visto de tele 5.
Donde mejor lo pasamos fue en la radio, colaborando ocasionalmente en el programa nocturno de la Cope la Luna en Cope con Maria Jose Boch.
Y despues de todo lo vivido ahora me toca saltar al ruedo solo, echarle un par de Huevos y empezar mi carrera en solitario
"Quiero ser una Rock and Roll Star" es el tiulo y se estrenara en Noviembre del 2008.
Ya iremos informando de como evoluciona la vida de este Artista Fracasado